Reemplazar notepad

Estoy intentando reemplazar notepad del Xp por otro (Notetab light) en un pc no he tenido problemas haciendo un pequeño script:
copy / y notepad.exe c:\windows\system32\dllcache
copy / y notepad.exe c:\windows\system32
copy / y notepad.exe c:\windows\system
copy / y notepad.exe c:\windows
Pero hay un Pc que tiene el XP Sp3 que no hay manera de inmediato vuelve a reemplazar mi acción por el notepad antiguo
¿Alguien puede ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo mejor seria poner un nombre distinto ej: pepe.exe y cambiar el sistema de archivos para que te abra todos los archivos .TXT es decir del notepad con "pepe.exe" para hacerlo solo tienes que ir a mi pc-->herramientas-->opciones de carpetas-->tipos de archivos y ahí buscar el notepad y cambiarlo por pepe.exe