Copiar imágenes programa SYNGO

Hola: Hace poco me han hecho una resonancia de rodilla. Me han entregado un disco con todas las imágenes, que veo sin problema con el disco en el pc, pero me gustaría poder grabarlas, tal como se presentan en el disco, en el ordenador. Si copio el programa en el disco duro me aparece todo "el entorno" (es decir cuadrados, casillas, etc) pero las fotos de la resonancia, no, para ello he de tener el disco insertado. ¿Sabes de alguna solución?

1 Respuesta

Respuesta

La solución mas fácil y rápida seria hacer una captura de pantalla es decir con el CD insertado pulsas la tecla "impr pantalla" que estará en tu teclado al lado de la tecla F12 y luego en el word o paint pegas la imagen