Problema con el envío de correo en outlook 2007

Hola, el problema que tengo es que a determinada hora de la tarde los correos que envío tardan mas de 1 hora en salir, en ocasiones los mando a las 6 y salen hasta las 12 pm o 8 am.

es una cuenta pop3, espero que me puedas orientar.

gracais

{"lat":18.7295019990721,"lng":-98.9208984375}

1 respuesta

Respuesta

Simplemente sera problema de la conexión de internet y por eso tarda algo mas ...

gracias por tu pronta respuesta. La conexión que tengo es con infinitum y lo e checado con speed test a esas horas, tengo 5 mbps de bajada y .649 kbps de subida.

Es una empresa que no conozco y no se como funciona deberías consultar con ellos. Pero no te quita que `pases el antivirus, el malwarebyte y el ccleaner.