Editor de video

Mira seguro es una pavada para vos pero estoy buscando un editor de video gratis y que me permita superponer una imagen fija como una foto o un texto sobre un video y ubicarlo en la intentar y tamaño que yo quiera. En la pc tengo en windows live movie market pero no se si se puede hacer con éste. Si es así me gustaría me digas como hacerlo o recomendarme algún programa gratuito y decirme como hacerlo. Pasa que bajé un video pero tiene una dirección de mail en la parte de abajo y lo que quiero es editarlo pegándole un texto con mi mail y que no se vea el otro. Gracias!

2 respuestas

Respuesta
Puedes usar para ello el virtualdub o spanishdub y el filtro "logo" para poner la imagencita a modo de logo que quieras en la esquina de tu video
Respuesta
Con el movie maker del windows si puedes hacer eso, puedes poner una foto, o un texto