Como obtengo un programa de un archivo *. Iso

He descargado de internet 2 simuladores de vuelo en archivos *.iso . ¿Como se hace para obtener el archivo de instalación original y con que programa?

Rafael

1 Respuesta

Respuesta

Los archivos "iso" no dejan de ser imágenes de CD o DVD. Si tienes WinRar puedes abrirlo como si fuera un ".rar"

En caso de que no lo tengas o quieras montarlo como si de un CD o DVD se tratara, puedes usar la herramienta gratuita Daemon

<a>http://www.daemon-tools.cc/spa/downloads</a>

Es muy sencillo de usar y funciona a la perfeccion

Te agradezco tu respuesta. Con winrar pude abrir y ejecutar la instalación de uno de ellos. Pero no pude hacerlo con otro de extensión mdf . Si lo conseguí con el daemon. Por lo tanto te corresponde un excelente y te reitero mi agradecimiento.

Rafael