No consigo que windows se abra.

Buenas tardes, Talaverano
De antemano, gracias por el tiempo que dedicas a ayudar, yo también lo hice durante un tiempo, y fue muy agradable y satisfactorio personalmente.
Me gustaría saber si puedes ayudarme, o al menos orientarme, sobre un grave problema que tengo con mi ordenador.
Te explico que ocurrió.
El ordenador es un portátil HP - presario CQ50.
El sistema operativo, es el Windows Vista.
Tengo el antivirus Eset Smart Security 5.0
Hace pocos días, por medio de este antivirus, le pase el SysInspector, me detecto varios problemas, dando a cada uno de ellos un grado de prioridad.
El listo de mi, ni corto ni perezoso, se puso a eliminar los de mayor grado, o potencialidad de malignos, según me indicaba el antivirus.
Dentro de los que elimine, alguno tiene que ser de importancia para los programas, ya que desde entonces, el ordenador ni me abre, ni nada.
Con este ordenador, no mandaban disco de programas, sino una recomendación o consejo, para que hiciera una copia de seguridad, por si acaso.
La hice hace un año, y en este momento, con esa copia trato de conseguir que funcione, pero nada de nada.
Ni puedo reiniciarlo con las teclas f-9, 0 f-11.
¿Puedes ayudarme?
Hace un par de días, entre en este portal y puse la pregunta en el tablón, me contesto un experto, pero cuando le profundice en el problema, me dijo que no podía ayudarme, que buscara a otro experto.
Gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Casi todos los HP tienen una partición oculta con una copia de tu windows y pulsando unas teclas al inicio (no se cuales son porque depende de la marca) te formatea el ordenador y te lo deja con los mismos programas que cuando lo compraste, llama al servicio técnico de compaq que te dirán como formatearle, pero ten en cuenta que perderás todos tus datos, si quieres intentar recuperarlos puedes bajarte de internet un windows portable para arrancar desde un CD y así poder salvar tus archivos.
Espero que te sirva de ayuda y si no quieres preguntar nada más por favor acuérdate de cerrar la pregunta