Pasar Mails de Ubuntu a un Pendrive

Buenas tardes.

Deseo pasar mis mails de Ubuntu (actualizado diariamente) recibidos, a un pendrive; pero al arrastrarlos uno por uno, incluso al Escritorio, se pierde todo el formato y además el resultado queda cargado de raras letras y signos "de sistema" que hacen perder el texto o lo enmascaran. Casi ininteligible el resultado.

Pregunto si no hay alguna forma de copiar, fuera del PC (Laptop con W- Vista) estos mails.

Gracias anticipadas.

(Tanto sacando de la opción "Correo" como en la de "Evolution" el resultado es similar)

1 Respuesta

Respuesta

Claro, primero tienes que pasarlos a (word) o (openoffice )y luego guardarlos como un documento de WORD
y luego arrastrar el documento con el signo de( W) y lo sueltas sobre el pendrive o copias y pegas

SINO lo pasas a un bloque de notas ( aunque no estoy muy seguro de esa opcion)