Que le pasa a youtube?

Hola, tengo un canal de youtube y uno me dijo que se me había suscrito pero yo no lo veía en la lista pero si en el numero de suscriptores. Pero no he recibido ninguna notificación. Por que no lo veo como suscriptor?

1 Respuesta

Respuesta

A veces, según la configuración de privacidad de cada usuario, no se notifica ni aparece en la lista. Es normal.

Gracias por la aclaración, pero hay alguna forma de configurar la privacidad para que se me muestren todos los suscriptores?

No, eso es cuestión de los otros usuarios.