Gráficas en excel.

Buenos días, tengo unas gráficas en excel con unos valores similares durante todo el año. El problema es que un mes se han disparado los datos y son un 1000% más. Si cambio los valores de eje para que recojan estos últimos, los primeros no se ven (se juntan en el eje POR ) y si lo dejo como están, los valores de este último mes se salen de la gráfica. Es excel 2003.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Una solución para salir del paso seria hacer la gráfica normal aunque se salga el valor del 1000% de la gráfica, copiarla al paint como una imagen y modificarla poniendo por encima de la gráfica el valor ese del 1000% y luego volver a ponerla en excel como formato foto.