Ayuda con mi pc

Buenas tardes. Hace poco le cambiaron el disco duro a mi pc... Y ahora me ha estado fallando un montón. Últimamente se congela por cualquier cosa y tengo que reiniciarla, si bien me va solo la reinicio y jala pero a veces tengo que reiniciarla 4 o 5 veces porque simplemente no arranca... Al iniciar me dice falla en el disquete... Y ahora me salio este mensaje: THE FILE POSSIBLY CORRUPT. THE FILE HEADER CHECKSUN DOES NOT MATCH THE COMPUTER ... Por favor ayuda porque no se si de nuevo se descompuso el disco duro o que onda... O que otra cosa podría ser?

Gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta

Puede que sea por Windows, ¿probaste a volver a instalar el sistema?

Pues si hace poco se lo instalaron de nuevo... pero sigue fallando...

Pues el único problema que veo es por el hardware, es decir, físicamente por el disco duro, una mala conexión o algún problema parecido. Desde aquí me temo que no puedo ayudarte más.