Problemas con el ordenador

Hola,mi problema es que cuando abro paginas en internet a su vez se me abren paginas de publicidad,y seguro que alguna de esas páginas me ha metido algún virus,pero paso el antivirus y me dice que no hay virus....El problema aparte de que internet me abre varias paginas de publicidad es que cuando intento marcar una casilla no me deja.tengo que hacerlos varias veces porque cuando la marco,automáticamente el pc me la desmarca , cuando quiero borrar una letra me marca toda la palabra y no me deja corregirla..incluso en los juegos..No se que le pasa :-(

He probado a restaurar el sistema y nada...desisntale programas y tampoco me funciona,escanee el pc con 2 antivirus el malware bytes y el avast(version gratuita)No quería volver a tener que borrar todo el contenido del pc. Y quería saber si se puede hacer algo o definitivamente tengo que borrar todo lo que tengo en el pc y volver a instalarlo de nuevo

1 respuesta

Respuesta

Tienes razón, no siempre es un virus, puede ser algo menos severo, ese programa que mencionas, es bastante bueno (Malwarebytes) no te conviene estar restaurando mucho, se resiente el sistema ( al menos eso dicen algunos expertos) Podes probar también, utilizando algún bloqueador, que los tienen tanto Chrome como Firefox, te diría que pruebes utilizando algún otro navegador, a ver si te pasa lo mismo, a veces el problema es de algún pluguin, proba intresando de modo seguro (sin los plugin), si no te pasa, entonces tendrás que buscar cual es el que trae problemas, revisa el Flash, que esta teniendo problemas, y algunos navegadores ya lo bloquean y se usa si se configura, por ahora, si se lo permite, si bien hay sitios que no permiten que se bloqueen los cooquies, si el sitio es seguro, lo puedes desmarcar y listo.

¡Gracias!

Mi olvide de algo, si utilizas windows, y no encuentras resultado y tienes la duda de que pueda ser un virus o algún "bicho" como lo llaman en un sitio, te recomiendo si no la conces, esta página: ahí te darán las instrucciones para que vos revises la pc, eso si, te piden de todo, es un poco largo el asunto, pero es seguro, la gente es especialista en eso. Pero espero que no lo necesites. Ste.

http://www.forospyware.com/t514722.html