Duda sobre controladores de un pc

En administración de dispositivos, en dispositivos del sistema, que son los dispositivos que son estándar?. No están con interrogación amarilla, son estándar

Respuesta

Los que muestran la interrogación amarilla son porque no tienes los drivers necesarios para que se puedan ejecutar.

Hola gracias por contestar, los que salen con interrogación amarilla si.

Son otros que pone estándar, por ejemplo controlador pci de ram estándar y otro que pone puente pci de cpu host estándar. Estos no salen con interrogación, lo que no se, es si son así o tengo que actualizarlos.

Gracias

A por los otros no te preocupes, si no salen con interrogacion, quiere decir que tu pc tiene los controladores y los esta ejecutando. Solo tendrás que buscar los que tienen la interrogacion.