Programa para graba audio sobre una pista

Hola, Tengo unos audios de audio de inglés y consta de una conversación entre dos personas y para practicar quiero sustituir la voz de uno por la mía. Entonces lo que quiero hacer es poner la pista y con un programa reproducirlo y cuando yo hable, se grabe bien automáticamente o bien presionando alguna tecla y que solo desaparezca el sonido mientras que yo he hablado, así puedo grabar esto y después escucharlo para comprobar mi pronunciación.
Lo que necesito es un programa que sea capaz de hacer esto.
Muchas gracias por tu ayuda.
Carlos.

1 Respuesta

Respuesta

Ya existen programas hechos en los que tu hablas al micrófono y puedes comparar tu propia voz con la de los diálogos. Si lo quieres hacer tu mismo de forma manual, se puede hacer con un programa de edición de audio, pero es mucho mas complicado y largo de hacer, no creo que te merezca la pena, no conozco ningún programa de edición de audio que sea tan fácil como pulsar un botón para sustituir tu voz, lo siento

Puedes recomendarme algún programa de los que me dices?.

Gracias

Carlos

Son cursos de ingles multimedia, normalmente vienen en CD y lo instalas en el PC, hace muchísimo que no hago cursos de este tipo pero creo recordar que se llamaba "that´s English" o algo así, lo tienen incluso en bibliotecas publicas

Hola,

Eso lo sé lo que me estas diciendo, yo te preguntaba si conocías tú algún programa para grabar audio de voz en una pista de audio ya grabada y que se borrase el espacio donde yo hablo.

Gracias

Perdón por la confusión, programas de edición de sonido tienes todos estos:

http://www.softonic.com/s/edicion-sonido

Luego es cuestión de paciencia empezar a dominarlos y entenderlos...