Recuperar Info

Hola, mi consulta es la siguiente, quiero saber si es posible recuperar información de un disco rígido que fue formateado hace un mes por error y se le instalaron win xp y otros programas más arriba, hay alguna forma de recuperar los datos borrados, ya que estos son muy importantes. Gracias

1 respuesta

Respuesta
A no ser que todavía esté instalado el disco rígido en el ordenador y que tuviera la opción de "restaurar sistema" habilitado... Si fuera así, entonces sí podrías recuperar la información, pero si lo has quitado del ordenador me parece que ya no podrás recuperar nada...