Problema con windows update

Ante todo un saludo
En cuanto entro a actualizarlo no me da posibilidad de hacer nada, puesto que dice que la ultima actualización de software no esta completa. Dice que tiene el error 0x800B0004 me da las siguientesrecomendaciones . Pero aun sigo sin actualizar nada
el softawe de windows update no se actualizo correctamente estas sugerencias pueden ayudar a continuar.
Es posible que hiciera clic en No cuando se le pidió que aceptara el certificado de confianza. Para permitir que el software del sitio windows update se instale haga clic en Si cuando se muestre el cuadro de dialogo
Advertencia de seguridad.
Su configuración de seguridad en internet explorer puede ser demasiada elevada
para instalar el softawe actualizado y tener acceso a windows update la seguridad de internet explorer debe estar establecida como media o inferior, y active scripting y la descarga de inicialización de controles activex debe estar habilitados
NOTA esta es la configuración predeterminada de internet explorer e instrucciones acerca de como modificar dicha configuración de seguridad consulte el articulo Q174360 de microsoft Know ledge base (KB)
MI PROBLEMA ES QUE NO SE DONDE ESTA EL SCRIPTING

1 respuesta

Respuesta
¿Qué versión de Windows tienes?
Si no te permite actualizar tu sistema por este medio, la otra forma de hacerlo es buscar las actualizaciones desde el sitio de microsoft:
http://msdn.microsoft.com
En este sitio puedes encontrar todas las actualizaciones que se bajan automáticamente desde el Windows Update, y tiene la ventaja que puedes guardar los archivos instaladores de cada patche de tal forma que si en algún momento lo deseas puedes quemar un CD con dichas actualizaciones, así, si quieres instalar algún día nuevamente tu SO no tendrás que conectarte horas y horas a actualizar tu sistema.
La página de descargas tiene opciones de idiomas, mira:
http://www.microsoft.com/downloads/search.aspx?displaylang=es
Después de entrar allí, donde dice "Producto/Tecnología", selecciona "Windows XP" y dale clic al botón Ir, para que te haga la búsqueda de todas las actualizaciones relacionadas con tu SO.
Tengo xp professional. He entrado en la página de microsoft que me recomendaste pero esta en ingles y no entiendo nada
Si resolviste tu pregunta.