Este programa

Sabes algo sobre "Application Octet Stream" que es, para que sirve que hece, como lo ejecuto, algo con lo que me puedas orientar
Por favor dime que rayos sirve porque baje archivos con el ARES y varios son así y nos los asocio con nada

1 respuesta

Respuesta
Pues son archivos MIME cuya definición te pego: "... El archivo de configuración de tipos MIME determina el modo en que el servidor Web de su Servidor Virtual correlaciona extensiones de nombres de archivos con tipos MIME que se devuelven al navegador. El navegador seguidamente correlaciona estos tipos MIME a las aplicaciones o plugins instalados en su PC. Por ejemplo, todos los archivos que terminen en .ram serán usados por la aplicación Real Player..."
O sea, que no son archivos en sí, son como unas instrucciones que se le envía al ordenador desde Internet para que sepa con qué programa abrir los archivos.
Y si tengo archivos con .exe y me aparece eso como abro los archivos que bajo un compilador o un plugin o que
Pues si son .exe se abrirán haciendo doble click en ellos, ¿no? O, si no es así, dime que es lo que te dice cuando intentas abrirlos...
Entonces no puedo ayudarte. Como no sea algo relacionado con video o algo así... Te lo digo porque la palabra "Stream" hace referencia a un video on-line.
Lo siento. Haz la pregunta en el tablón público a ver si hay algún experto en esta materia ya que yo no soy el más indicado. He intentado ayudarte dentro de mis conocimientos, pero esto ya me sobrepasa.