Macro en Excel

Hola,
Me podrías ayudar a crear una macro en Excel que cuando me sitúe en una celda (celda activa) toda la fila, o bien toda la columna, aumente el zoom o el tamaño de la fuente en esa fila o columna a un número indicado (por ejemplo tamaño 16).
Tengo una hoja con muchos datos y lo que pretendo es que cuando me sitúe en una celda esa fila aumente su zoom para verla mejor y no tener que estar continuamente modificando las vistas.
Muchas gracias por tu tiempo,
José Luis

1 Respuesta

Respuesta
José Luis,
No estoy seguro que esta sea la mejor solución para lo que buscas, sin embargo este código te puede ayudar ha hacerlo como me dices:
**************
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
If Target.Cells.Count > 1 Then Exit Sub
If Target = "" Then Exit Sub
Cells.Font.Size = 9
Columns(Target.Column).Font.Size = 16
End Sub
**************
Como verás el código lo debes pegar en el código de la hoja donde deseas que se ejecute (simplemente haces clic derecho sobre la pestaña del libro y le das "Ver Código", allí lo pegas).
Espero que te funcione.
Saludos, Tavopz
PD.: La hice para que sólo funcione cuando se selecciona una celda que tiene algún valor.
------------------------------
*** No olvides visitar la mejor página de Hojas Excel en:
www.exceluciones.com
En ese caso quedaría así:
'*****************
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
If Target.Cells.Count > 1 Then Exit Sub
If Target = "" Then Exit Sub
Cells.Font.Size = 9
Rows(Target.Row).Font.Size = 16
End Sub
'*****************
PD.: