No puedo descodificar canal plus

He comprado la tarjeta pctv pro de pinnacle y me gustaría saber como puedo descodificar el canal plus para verla. También me gustaría que me comentaras los paso que tengo que seguir. Un saludo por cierto mi sistema es el windows xp. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hace tiempo compre una tarjeta tv con la que en teoría podía decodificar canal+, por una equivocación compre la tarjeta no adecuada y no conseguí decodificar el canal (soy un capullo) estoy aorrando para comprar una y haber si ahora acierto.
No se, puedo indicarte cuales son los programas necesarios + características dela tarjeta necesarias:
Tarjeta capturadora de Televisión con el chip Bt848, Bt849 o el Bt878. Con el Bt829 también se puede, pero es mucho más complicado (Recomendable AverMedia TV Series).
Tarjeta gráfica con salida para televisión.
Para la Decodificación de la Imagen: More TV 3.52 Esp
Para la decodificación del sonido: Wilma 2.1
+ un key para poder usar el moretv.
Yo por ahora, asta que compre la dichosa tarjeta más no puedo hacer .