Acerca de Ghost

Hola,
Quisiera saber como se utiliza el Ghost para hacer una imagen de mi disco duro y poderla restaurar después.
Muchas gracias por su ayuda y colabion.

1 Respuesta

Respuesta
Debes iniciar la computadora con diskette de inicio, luego pones el diskette con el ghost, luego te guías por el menú, es bastante sencillo, no es fácil explicarlo en palabras ya que es un menú gráfico.
¿Cómo se usa el ghost para hacer imágenes?
GHost te permite copiar una partición, o el disco completo .
Lo puedes copiar a otra partición, otro disco o una imagen. EN el caso de la imagen puede ser en un disco de red de otra PC. SI tienes otro disco debes utilizar la opción de disco a disco.