WIN XP Sobre Win 2000

Buenas a todos los expertos.
Tengo instalado windows 2000 profesional en mi PC y deseo instalar el win xp Pro y no deseo tener que reinstalar todas las aplicaciones que están en el equipo. Sera que no hay problema si reinstalo el WIN XP sobre el 2000 o que más puedo hacer. O definitivamente es mejor formatear e instalar todo nuevamente.

1 Respuesta

Respuesta
No existe ningún problema lo único que va hacer win xp es actualizar el win 2000 pero todo queda igual..