Pasar de documento escaneado a word

Hola elsa!
Mira tengo un problema. Necesito pasar un documento escaneado y que m lo reconozca el office.he oído que los programas de escaneado ya tienen implícita la función OCR que es lo que lo permite acer. Vale, en el momento de escanear el documento en un botón que ponía destino me salia un desplegable que m permitía poner eso de OCR pero en el momento que ya tenia el documento creía que lo que pasaría es que es m guardaría como .doc pero solo m lo dejo guardar como imagen.no puedo abrirlo como documento.si sabes algo sobre esto t lo agradecería mucho. Gracias de todas formas. Espero respuesta!

1 respuesta

Respuesta
Supongo que el programa de escaneo tiene la opción de guardarlo como documento (una vez que lo escaneas en modo texto), si lo escaneas como imagen te lo va a guardar como imagen.
Si cuando escaneas te aparece el programa OCR, teóricamente deberías tenerlo como texto.
Si no me entendiste avisame.