Decodificar Canal Plus

El otro día compré una tarjeta para ver la TV en el ordenador y el dependiente me recomendó una con la que se puede decodificar Canal Plus por tener un chip especial (BT878). La tarjeta es la Instant TV PCI de ADS Tech. Él caso es que ya la he instalado y la tele normal se ve, pero C+ se ve codificado. Quiero saber si hace falta algún programa especial, cuál es y donde se puede conseguir, si se puede bajar de Internet y cuánto ocupa.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno ante todo, el de la tienda no tiene ni puta idea, hoy en día ponen a trabajar a gente inexperta.
Te cuento, todas las tarjetas de televisión "nuevas", es decir de un añito para haca tienen el chip BT878, así que esa tarjeta no es especial porque lo tenga, ya que todas la traen, lo que si puede ser, es que el decodificar canal + es un delite y claro entonces lo que hicieron es revisar ese chip e hicieron unas reformas pero sigue siendo el mismo, aunque en algunas tarjetas no funcionan, debido a esa reforma.
Bueno después de esta aclaración prosigamos para bingo.
Para descodificar canal + necesitas dos programas:
- MoreTv ( Video)
-Wilma (audio)
No hace falta que te explique nada más, tienes que bajarte esos dos programas e instalarlos, son muy fáciles de utilizar, incluso traen su propia guía.