Nombre al reloj.

Xavi:
Esta pregunta le he formulado ya a un montón de gente y nadie sabe respondérmela, ni en vivo, ni en internet. Una vez, en una revista de informática, vi un truco consistente en poner tu nombre o el nombre que quieras junto al reloj del escritorio de Windows. Lo hice y me quedó bastante bien. Lo malo es que cuando formateé el ordenador y quise repetir la operación, no me acordaba cómo se hacía. No encuentro por ningún sitio la revista y nadie sabe cómo se hace. Recuerdo que era una cosa bien simple, algo así como meterte en las propiedades de fecha y hora y agregar en una de las opciones tu nombre junto al formato de la hora, pero nada de nada, no consigo hacerlo.
¿Lo sabes tú?
Gracies.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que nunca lo había oído, de todas formas si quieres cambiar la apariencia de tu Windows, existen múltiples programas que lo hacen. Entre otras cosas te permiten cambiar el botón de Inicio y poner tu NOMBRE, cambiar el reloj por otro modelo, impedir funciones, ...
Vamos, que tu Windows dejara de parecerlo.
Desde http://www.softonic.com, en la sección Windows 95/98/ME : Utilidades : Análisis y Optimización, encontrás varios, yo te recomiendo el Winboost.
Bueno, igual alguna de estas utilidades lo consigue.
Suerte.