Error de Emule

Antes de nada agradecerte tu tiempo. No se porque pero cuando inicio Emule me aparece el siguiente error :"No hay una dirección de lista de servidores en ?adresses.dat?. Por favor, introduce una dirección válida de lista de servidores en este archivo para actualizar automáticamente tu lista de servidores". ¿Cómo lo solvento? Explícamelo lo más claro posible pues soy novato. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Antes que nadsa una disculpa por contestar hasta hoy, pero tuve problemas graves con mi pc. Ahora, pasando a tu tema, el caso es que en el archivo adresses.dat, el programa no encuentra servidores para intentar la conexión, mira prueba lo siguiente: en donde dice actualizar desde url, pon lo siguiente: http://ocbmaurice.dyns.net/pl/slist.pl?download/server-best.met con esto, te actuallizara tu lista de servidores a los mejores que hay en el emule, pero si quieres tener el máximo, intenta con esto:
http://ocbmaurice.dyns.net/pl/slist.pl?download/server-max.met
Ojala y esto resuelva tu problema, si tienes alguna otra duda, mandame otro mail y veremos en que otra cosa puedo ayudarte.