Abrir archivos .tub

Me gustaría saber si alguno de ustedes me podría indicar con qué programa puedo abrir los archivos con extensión .tub, me imagino que será alguno de imágenes, pero no se cual de ellos pues poseo el Acdsee y el corellphotoshop, pero no consigo abrir ese tipo de archivos.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Los archivos "Tub" contienen en efecto una colección de imágenes muy similares entre si.
El programa que los utiliza normalmente es Paint Soft Pro, un programa para manejo de imágenes, gráficos y fotografías, de Jasc Software
Tienes información en:
http://www.jasc.com/products/psp/