Sobre browser explorer

¿Qué significa la manito (usualmente determina si algo es compartido) en el browser de mi explorador?
Es decir donde aparece la dirección de la página, antes esta la manito.
sds.

1 respuesta

Respuesta
La manito significa que es un hipervínculo, es decir al pulsar sobre el te llevara a otro lugar dentro de tu disco rígido o en internet a otra página, siempre que aparece la manito quiere decir que estas parado arriba de un enlace o link hacia otro lugar dentro de tu pc o dentro de Internet
Nos vemos