Decodificar canal plus

Tengo un portátil pentium III 700 128 ram y un sobremesa amd k6 II a 500 con 128 de ram, alguien sabría decirme que software y que tipo de tarjeta de televisión tendría que comprar para poder decodificar canal plus con existo. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo he estado ejecutando el programa en un PII a 500 y no he tenido problemas.
En portátil he probado con un PIV a 1 Ghz, no he podido probarlo en un pc inferior.
v'sss
Gracias, solo una cosa más y finalizo la pregunta, sabes cual es la potencia y procesador mínimo recomendable para hacer la decodificación, ¿con tarjeta interna para pc y externa para portátil? Gracias por anticipado.
More TV + Wilma para decodificar imagen / sonido respectivamente.
Cualquiera que lleve el chip 878