Filtrar datos...

Saludos Manucas:
Tengo una base de datos en excel ¿Cómo hacer que se muestren los datos sin usar BDSUMA, es decir que se muestren todos los datos de acuerdo a la condición? Por ejemplo:
Nombre Tiempo
Oscar 5
Javier 4
Javier 3
Javier 7
Paulo 1
En la base de datos, cuando quiero conocer los datos de Javier puedo usar bdsuma, bdmin, bdmax, etc. ¿Cómo hacer o que función usar para que cuando pida los datos de Javier por ejemplo me muestre
Javier
Y a la vez usando ese resultado sumar los valores menores a 5 y los valores mayores a 5, o bien, ¿sin qué me muestre los valores sí realizar la sumas indicadas?
Espero haber sido explicito.
Gracias de antemano por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que no lo entiendo muy bien.
... y, cuándo dices una base de datos, ¿te refieres a una simple tabla?