Grabar dvd en formato cd?

Quisiera saber si es posible grabar los dvd en formato de cd con una grabadora de cd´s, en su caso ¿dónde puedo localizar el software y que equipo mínimo me haría falta?
Respuesta
Necesitas comprimir primero el DVD en formato Divx, pero ojo, este proceso es lento y pierde calidad de imagen ademas de otras funcionalidades que ofrece el DVD gracias a su mayor capacidad de almacenamiento (multiidioma, selección de escenas, dolby...)
Puedes obtener más información en www.indicedivx.com