Desconexión de internet

HOLA! A ver si puedes ayudarme. Me gustaría que me dijeras donde puedo encontrar un programa que me pueda desconectar la conexión a internet a una hora determinada. Yo tengo tarifa plana, pero acaba a las 8 de la mañana, así que pongo a bajarse las cosas por la noche y por la mañana antes de las 8 me desconecto (para que no me cobren fuera de tarifa plana). Pero ya me ha pasado varias veces que me he quedado dormido y me he pasado de las 8, con lo que me han cobrado fuera de tarifa plana. ¿Hay algún programa que pueda programar que el modem se desconecte a una hora dada?

2 Respuestas

Respuesta
Aquí tienes un montón de programas gestores de apagado del ordenador, más de uno ter servirá:
http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=172
Un saludo
Futur
http://www.infotutoriales.com
Respuesta
Yo lo que hago es usar el programa Mass Downloader que te permite en la parte de opciones desconectarte a una hora determinada, o cuando termine de bajar todo, siempre me dio resultado.
Cualquier cosa me avisas
Nos vemos
¿Y qué tal va el mass downloader? Es que yo uso Flashget y me va muy bien (si el link está bien me baja a 4.9 de media) y también tiene las opciones de desconectarse cuando acaba de bajarse todo lo que le pones en la cola. Es que me va muy bien y si hay algún programa adicional, pues me gustaría seguir usándolo. Pero si me dices que el Mass Downloader es igual o mejor, pues me cambio y listo. :¿DE no?
Yo probé Flashget y me quedo mil veces con el mass downloader.
Así que proba de usarlo y después contame.
Nos vemos
Perdón por tardar tanto, pero es que como han estado cambiando la web de todoexpertos y esas cosillas, pues no he podido contestar. Podrías decirme alguna página donde encontrar un manual o algo así acerca del mass downloader, porque me lo bajé y lo usé, pero pasó una cosa muy rara y acabó colgando mi PC el dichoso programita. Pero como dices que es tan bueno, creo que merece una segunda oportunidad
NO es bueno es excelente, pero el único manual es el que viene con el programa, igual te digo que a mi nunca me trajo problemas, así que si no funciona hay algún programa o algo en tu pc que no es compatible o no esta bien
Nos vemos