Problema instalar antivirus

He comprado el Titanium antivirus 2004, y al querer instalarlo me dice que tengo otra version de Panda Antivirus.
Realmente tuve una version de evaluación, tuve problemas con el ordenador y tuve que borrar el programa con el Explorador de Windows ya que a través del panel de control no pude. En Agregar o quitar programas sigue estando para desintalar Panda pero me da error. Si quiero instalar el software nuevo que he comprado me dice que tengo otra version de Panda Antivirus. Así que, ni puede instalar ni puede quitar el desinstalar. ¿Qué puedo hacer?. Tengo windows xp. Te agradecería me dieras alguna solución. Gracias de antemano.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que haya quedado algún archivo. Librería o residuo instalado y por eso no te deja. Para solucionarlo debes entrar en el editor del registro (Inicio.. Ejecutar.. Regedit), y buscar en HKEY_LOCAL_MACHINE, y en Software una carpeta o archivo de tu anterior panda, lo eliminas y ya podrás instalarlo. Si no lo encuentras ahí, con la opción BUSCAR podrás localizarlo.