Cambiar a xp

Como puedo pasar de fat 32 a ntfs sin perder datos, actualmente tengo W98

1 respuesta

Respuesta
Definitivamente tienes que cambiarte entonces, estás desperdiciando el potencial de tu equipo, además W98 no maneja NTFS.
Lo que te dije antes, simplemente ten cuidado de no perder información (haz un back-up), por lo demás simplemente cuando estés instalando Win XP, este llegará a un paso donde te permitirá elegir el tipo de partición que deseas tener y escoges allí NTFS y listo.
¿Lo qué quieres es cambiar de sistema operativo W98 a Win XP?
No es obligatorio que cambies el tipo de partición, puedes dejarla como Fat 32 y seguir usando este tipo. Lo que si te recomiendo es que como quiera que lo hagas, cambiando a NTFS o no, primero tengas en cuenta cosas como asegurarte que tu pc está en capacidad de trabajar con Win XP (el cual requiere bastantes recursos de memoria y velocidad del procesador), además, antes de iniciar cualquier cambio, haz un backup de tu información importante, ya que podría borrarse dependiendo de la ubicación donde la tengas.