Problemas para arrancar win XP

Hola de nuevo tavopz !
Tengo un problema para arrancar mi ordenador...
El caso es que al arrancar mi pc me sale un pantallazo azul que me dice que mi disco duro esta dañado o que es probable que tenga un virus
he creado un disquete de arranque pero estoy en las mismas
tampoco puedo arrancar desde la unidad de cd !
Todo esto me pasa desde que pase el antivirus panda...! Seguro que se ha cargado algo...
Puedes decirme como arrancar el ordenador.. O por lo menos como formatear... Porque no tengo acceso a la unidad c:
Un saludo
Gracias !

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora.
¿Estás seguro que no es el disco el que se daño? Te lo digo porque me ha pasado muchas veces, creo que he tenido que cambiar de disco duro más de 5 veces en lo que llevo en esto. Los discos se dañan sin más...
Por otro lado, si arrancándolo desde la unidad de disco con disquete de arranque no te funciona no habría otra forma de formatear, porque si no reconoce el disco no hay físicamente nada que puedas hacer.
Te sugiero que intentes colocar este disco como esclavo en otro equipo que esté funcionado bien, si desde allí te lo reconoce puedes aprovechar y formatearlo, sino, seguro que se daño el miserable.
Gracias por tu ayuda
Creo que es lo único que puedo hacer... ya que lo he intentado también ejecutango programas en ms-dos para recuperar archivos dañados o borrados y tampoco me ha funcionado aunque si he podido ver mis unidades y mis archivos y comprobar que los archivos de arranque estaban dañados