Macros en excel

Hola:
Ojala espeor que alguien me pueda ayudar.
Necesito una instrucción para que se ejecute automáticamente por ejemplo la Macro1 dada una fecha determinada y posterior.
Por ejemplo, que llegado el 30 de Septiembre de 2004 y posterior se ejecute de manera automática la Macro1.
Espero me ayuden, se los agradecería bastante.
Saludos y GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Te creas la macro. Y la metes en dentro de otra que se se llame autopoen ya cuando se abre un libro de excel la primera macro que se ejecuta (si existe ) es autopen.
Ahora con el parogramador de tareas (Panel de control) simplemente debes programar que se ejecute dicho libro EXCEL.
Recuerda cerrar el libro en la propia macro.