Ayuda para eliminar el archivo sabe.exe de mi ordenador

Hola!
Al escanear mi compuytador con el norton antivirus 2004 actualizado me aparece el sabe.exe como amenaza pero no lo `puede eliminar. Busque en el disco C la carpeta sabe, pero no aparece.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Al hacer el escaneo con el antivirus no te dice cuál es la ubicación del archivo infectado?
Si no lo hace debes buscarlo usando la opción de búsqueda de archivos en el menú Inicio, pero no como carpeta sino como archivo.
Por otro lado, si es un virus, probablemente no se dejará borrar así nada más cuando ya has iniciado tu sistema operativo (windows), así que probablemente debas valerte de las herramientas del antivirus o iniciar en modo DOS para poderlo borrar.
Si no me hice entender