Macros en excel

Hola:
Ojala puedas ayudarme.
Necesito una instrucción en excel para que haga lo siguiente: Llegada por ejemplo la fecha 30 de septiembre de 2004 y posterior se ejecute de manera automática la macro1.
Te lo agradeceré bastante
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Estas lineas la creas dentro del libro (ojo no en un módulo, sino en el objeto ThisWorkbook o Este Libro):
Private Sub Workbook_Open()
If Date >= "30/09/04" Then macro1
End Sub
Espero que te valga
manucas :)
Estimadote MANUCAS:
Muchísimas gracias por tu INVALUABLE ayuda, eres un Genio, solo que no me funcionó como me la pusiste... pero no te agüites... lo arreglé de esta manera: en la celda A1 puse esta fórmula de excel: =HOY() la cual se actualiza cada vez que abres el libro de manera automática, así que solo cambie DATE por "A1" y ¡FUNCIONÓ! Muchas gracias excelentísimas por tu ayuda.
Private Sub Workbook_Open()
If "A1" >= "30/09/04" Then Macro1
End Sub
Respuesta
La verdad que de macros de excel no se lo suficiente como para ayudarte.