Ayuda

Hola, mira quiero comprar unos soft y quería saber si me podes recomendar alguno que se trate de armado de páginas web que tenga elementos y esas cosas(en español). También me gustaría saber si me podes recomendar alguno para crear gif que este bueno.Y alguno de dibujo.
¿Sabes si hay alguno que pueda quitarles las voces a los cd de música y dejar solo las pistas o alguno quehaga remixes?
Si me podes recomendar alguno en lo posible que sea en español y que no necesite contraseñas.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Para las páginas web puedo recomendarte Macromedia Dreamweaver, para crear gif puedo recomendarte varios Coffeecup Gif Animator o Ulead Gif Animator, el de dibujo puede ser CorelDraw o Macromedia Fireworks (que por cierto tan bien es bueno para los GIF)... y lo de la música... ni idea.