Erro Iexplorer Windows Xp Pro Service Pack 1

Hola experto como estas espero que bien bueno espero que me puedas asesorar
tengo un pequeño problema con el Microsoft Internet Explorer
cuando estoy en el internet de repente me sale un mensaje que error y que la aplicación ventana se va cerrar cual es el problema que lo haya ocasionado y es se seguido y esta actualizado completo y sigue persistiendo espero que me puedan ayudar gracias

1 respuesta

Respuesta
Eso me paso hace poco y lo que hice fue instalar el ADWARE, y remover todo el Sspyware, con eso se soluciono.
Intentalo y suerte.
ftp://ftp.download.com/pub/win95/utilities/aawsepersonal.exe
Al instalarlo actualizalo y aver cuantos te detecta.
Suerte