Caracteres extraños

Tengo un problema raro con algunos programas instalados en mi
ordenador con w98. Resulta que en algunos en el lugar donde debería aparecer
texto me aparecen unos símbolos rarísimos. Parecen caracteres con
múltiples acentos. No es cuestión de sólo uno o dos caracteres sino
de todo el texto. No se puede leer nada.
¿Podría ser que me faltase algún tipo de fuente?
He pensado que tal vez no se vean bien esos caracteres porque estos
son de otra lengua (árabe, ruso, etc) ...
¿Cómo podría arreglarlo?
Gracias
Respuesta
Pues no estoy seguro, podrías probar a ir a www.windowsupdate.com y ver si hay algún complemento de fuentes o compatibilidad de idiomas.
Por otro lado podrías reinstalar windows 98 por encima, aunque no se si esto merece la pena hacerlo.
Es que no lo se, yo uso el xp y por ahora no he tenido esta clase de problemas.