Archivos .sub .img y .ccd

Saludos! Me he bajado behind the magic, que son 2 cd's y cada uno vienen archivos .img .ccd y .sub. Con winISO puedo ver y extraer los .img, pero los demás no, y esto no va. Gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
Los archivos sub y ccd no son para abrir con el winiso, son para abrirlos con el programa de grabación CLONE CD, si usas este programa y eliges la opción de grabar una imagen, te pedirá esos tipos de archivo, el ccd y este le dice al programa ¿qué archivo tiene que grabar?, así que si puedeso o quieres bajate el clone cd del emule, e intenta grabarlo, así te ahorras el tener que estar descomprimiendo el img al ordenador y grabarlo con nero, que también seria otra opción igual de valida claro.
Pues para hacer eso amigo, sencillamente tienes que descomprimir el archivo .img con el winiso como hiciste y ahí te debería de venir el setup para instalar el programa que te hayas bajado
Logro instalarlo pero no se ejecuta correctamente. Son 2 cd's (o sea que 2 archivos zip)y no se como distribuir las carpetas del segundo cd. ¿Las descomprimo dentro de la primera? ¿Lo hago en otra carpeta?. A lo mejor eso no lo hago bien y por eso no va. Gracias
Ya me estoy bajando el clone cd pero yo lo que quiero es instalarlo en el pc si tener que grabarlo en un cd. Gracias
Logro instalarlo pero me pide q inserte el cd. Creo que necesito un crack
Estas en lo cierto, necesitas lo que se llama el CRACK NO CD que se usa para los juegos piratas poder jugar sin cd ya que otra opción no hay, una página que te recomiendo es www.crackmanworld.com o sino en el emule mismo puedes encontrar los cracks.