Pdf

Hola,
¿Sabes de alguna librería (preferiblemente en Java y freeware) que me permita coger de un documento pdf el texto?
También me gustaría saber donde puedo encontrar la documentación del formato de pdf, porque se que es publica, pero no se donde encontrarla.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No conozco ninguna utilidad para coger el texto en JAVA. Pero hay muchos compoenetes active POR que trabajan con PDF. No recuerdo ninguna URL, pero con un buscador seguro que los puedes encontrar.
En la página www.adobe.com hay información sobre el formato PDF. Hay guías técnicas de todos sus productos. Incluso hay un manual que explica el formato interno de un fichero PDF. Mira también www.pdf.com