Hola

Que tal necesitaría saber como hago para crackear un juego

1 Respuesta

Respuesta
Pues aunque pequeña, un tanto complicada tu pregunta, pues no me explicas qué es lo que quieres que haga el crack, cuando le introduces a un juego de PC un crack, es porque no cuentas con el disco original, y necesitas algo que te permita jugarlo con un disco pirata, otra cosa en la que puede ser usado un crack, es porque el CD no puede ser copiado, entonces usas un programa que quiebre la seguridad anticopia y deje que continúes con las ganas de ponerte una gran barba y un parche en el ojo.
Explícame qué es lo que quieres y si puedo ayudarte, lo haré.
Nos vemos!