Com oenviar un mail con foto incorporada

Conq programa se puede enviar un meil con una foto como lo de las publicidades que te llegan al correo tipo emagister.com en donde te viene todo integrado texto y foto. Yo lo intento pero se separan tanto el texto como la foto, es decir se identifican como separadas

1 respuesta

Respuesta
En Outlook Express - Herramientas - Opciones - Enviar - configuración de formato de envío de correo, marcá la casilla de verificación como HTML y en la configuración HTML marcá "enviar imágenes junto con los mensajes"