Testear Discos Duros

Hola como estas te molesto en esta ocasión porque tu respuesta sobre las redes me haservido mucho por eso e5res mi experto favorito.
El tema en esta ocasión es que tengo una maquina la cual se reinicia y sospecho que es el disco rígido, para lo cual me interesaría conseguir y un buen programa que tetste los disco rígidos, o sea el funcionamiento de los mismos, he estado buscando pero parece que no soy bueno en las búsquedas porque no encuaentro ninguno.
Desde ya gracias... HAAAAAAAA una cosa más en los posible que sea en castellano sin bueno que sea lo que sea.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mira los buenos test son lo de formateo de bajo nivel, pues es ven punto a punto el disco duro.
El mejor que hace eso es el DiskManager de Ontrack.
Ese creo que es bueno para ti.
Suerte
Advertencia, borra todo para hacer ese test.
Si ocupas uno que no haga eso, en el que confío yo es, es el Norton Disk Doctor.
Suerte