Me han cambiado un ordenador Dell por otro similar un HP, el disco es el mismo.

En el cambio de ordenador, de Dell GX620 a HP, he tenido que instalar algunos drivers, pantalla, sonido, y poco más, el problema es que el Office 2003 me pide la activación y como Microsoft ya no da soporte no hay forma de activarlo y por lo tanto no puedo usarlo. ¿Hay alguna forma de activar un Office 2003 ahora que Microsoft ya no da soporte?.

1 Respuesta

Respuesta

Aunque creo comprender tu problema, sólo encuentro una solución, consiste en intentar conseguir un 'crack' activador, imagino que tu también habrás llegado a esa conclusión, pero quizás no has visto estos enlaces, me parece que pueden serte útiles para conseguirlo

Opción "no oficial"

http://www.taringa.net/posts/info/2254593/Validar-office-2003-profesional-en-5-pasos-sin-bajar-nada.html

Opción oficial Microsoft (requiere tener la clave y documentos originales de Office 2003)

http://www.forospyware.com/t460413.html

Al no saber hacerlo sólo he podido navegar en busca de datos, en mi caso tengo una versión de Office del año 2000, regalada por un amigo, y actualmente uso OpenOffice, disculpa si la info es un poco escueta.