Error en el móvil Galaxy Mini Android 2.3.6

Hola, un saludo.

Tengo un Galaxy Mini con Android 2.3.6.

Al entrar en el navegador, a cualquier página me sale este mensaje:

¡LO SENTIMOS! LA APLICACIÓN INTERNET PROCESO COM.ANDROID.BROWE SE HA INTERRUMPIDO INESPERADAMENTE. INTÉNTELO DE NUEVO.FORZAR CIERRE.

Y así, infinitas veces, no me deja entrar en internet.

Si puedo consultar mi correo de gmail y demás. Pero entrar en internet me es imposible.

Que puedo hacer?

Muchas gracias por la información y ayuda que me puedan aportar. Un saludo.

Respuesta
Esta fallando el Navegador .. bajate opera mini! Es mucho mejor