Problemas instalación oracle

Hola, he descargargado 2 cd's de base de datos oracle de su página oficial y a la hora de instalar, cuando ejecuto el archivo me dice "C:\cd1\setup.exe no es una aplicación Win 32 válida", ¿por qué puede ser esto? ¿Qué debo hacer? GRACIAS

2 Respuestas

Respuesta
Seguramente el problema sea que una parte del cd que te has bajado esta dañado ya que la persona que comprimió o puso en internet esos archivos no lo hizo bien.
Te recomiendo que lo busques en otro sitio.
Respuesta
¿En qué sistema operativo lo estas ejecutando?
¿Qué version de Oracle y para que sistema operativo has bajado?
No olvides de responderme y/o cerrar la pregunta