Grabar cd de 900MB

Hola, tengo el nero para grabar cds, quería grabar un cd de 900 MB, pero no me deja ya que aunque activo las opciones de limite de tamaño máximo de grabación a 99 minutos el nero me dice que el disco en blanco insertado es de700 y no me deja meter archivos más grandes de ese tamaño, gracias.
Respuesta
Aunque 900MB son demasiadas para un disco de 700, sí puedes incrementar el espacio con el "overburn" del nero. Pero para que esa función esté activa tienes que, en la pestaña "Burn", seleccionar Disc-at-once/96 en "Write method".
De todas formas, te reitero que 900MB no se grabaran bien en un disco de 700.
Bueno pero yo tengo cds de 900 MB y si, ya he probado como me dices y el grabar graba, lo que pasa que sigue diciéndome que el disco insertado es de 700, y bueno ya que estoy aquí pa cerrar la pregunta otra pregunta, ¿es verdad que es perjudicial para la grabadora grabar cds de 900?.
Eso es lo que te dice el Nero cuando lo intentas, pero no hay evidencia de que eso pueda pasar... Al fin y al cabo, el láser simplemente escribe más allá de la marca del CD pero dentro de un límite marcado por la grabadora.
Supongo que lo harán para no mojarse en caso de que pete la grabadora.