Windows 2000 - Arranque

Quería saber si alguien me podía explicar como hacer para saber que programas corren cuando se inicia Windows 2000 y posteriormente eliminar alguno y acelerar el inicio.
Desde ya muchas gracias.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Estimado kissero ningún programa se Ejecuta cuando se esta iniciando el sistema operativo, los programas se cargan después de que el sistema operativo este plenamente cargado es decir que ya vez tu pantalla principal.
Respecto a hacer más rapido el arranque del sistema operativo eso depende de tu PC es decir que tiene tu PC de Hardware.
Por otra parate el Win 2000 es un SO muy cargado por sus aplicaciones de RED que maneja.
Bueno...