Acrobat Reader

Hola Adrian, espero me puedas ayudar. Mi problema es el siguiente: tengo unos textos en formato pdf, obviamente para leer con el Acrobat Reader. El problema surge cuando intento abrirlos, y me aparece el recuadro de "este programa ha efectuado una operación no admitida...", y en detalles me dice que el programa ha provocado un error de página en el modulo kernel32.dll . Reinstale tanto el Reader (desde 2 lugares distintos), como así también el Windows, pero el problema sigue. Si me pudieras dar una solución antes de que agarre a patadas a esta maquina, te lo agradecería. Espero.

1 respuesta

Respuesta
El error, lo tira únicamente cuando ejecuta el Reader, ¿o lo hace con otros programas?.
Algunas veces se puede deber a conflictos con la memoria RAM. Pero en estos casos Windows suele mostrar errores en la carga del mismo, cuando se ejecuta cualquier aplicación, en forma aleatoria y sin razón aparente.
Otras acciones:
A.- Chequear el disco con un antivirus actualizado, Ejecutar el Scandisk para cerciorarse de no tener errores en el disco.
B.-
1.- Desinstale el programa Acrobat.
2.- Con el explorador de windows abrí la carpeta: ARCHIVOS DE PROGRAMAS.
3.- Observa si se encuentra la Carpeta ADOBE.
4.- Si esta, abrilo.
5.- Observa que este la carpeta ACROBAT.
6.- Si esta, elimínala.
7.- Reinicia la PC.
8.- Pica en MI PC
9.- Con el botón derecho del mouse pica sobre el icono del disco C, Selecciona propiedades.
10.- Según la versión de windows que tengas instalada tendrás un botón de liberar espacio en disco. Ejecuta esta opción, para borrar los archivos temporales de instalación.
11.- En la solapa herramientas selecciona Comprobación de errores.
12.- Instala otra vez el Acrobat.
Si esto no lo soluciona, tendría que hacer chequear la PC con algún técnico para descartar problemas de Hard, o realizar una instalación limpia de Windows. En este caso se formatea el disco rígido, previo resguardo de su información.
Adrián